¿Te cansaste de leer críticas del Wikén que -nadie sabe por qué- nunca opinan como tu? Estos son los cuentos y análisis de la travesía que significa para mí mirar cine. Sea una patética megaproducción gringa, o una inentendible obra mongoliana, siempre hay algo que decir y espero que más de alguna vez estén de acuerdo...

lunes, agosto 28, 2006

INFORMACION

Hoy tenía presupuestado escribir una excelente crítica, escapándome a ratos mientras hacíamos un trabajo con un par de compañeros, que sinceramente me importa poco y es para mañana (no crean que soy un pajero, pero hay varias razones).
Todo el fin de semana estuve grabando un disco de música con mi grupo y eso ha hecho que la universidad la tenga en último plano, sumado a que los ramos son una mierda (pura TV).
Pero hoy me llama uno de esos compañeros y me dice "oye, ¿no estay urgido con el trabajo?" con un tono extraño, a lo que respondí después de titubear un buen rato "mmmm sí, sí..." y ahí caché que debería estar trabajando y no escribiendo.
El trabajo, por lo demás, se trata de analizar una serie -en este caso "Oz" (que no tengo idea como será)- y hacer un informe de estructura y personaje, basado en libros y hueas raras.
En fin, si fuera solo haría cualquier huea ya que me da LATA, pero tengo que responderle a dos personas, por lo que pararé de escribir esto y me pondré a ver la controversial serie. Mañana a primera hora escribiré la crítica de una excelente película, con mi experiencia al verla que de seguro tiene algo extraño, y espero que la vayan a ver en ese mismo momento.

Saludos a mis fieles lectores (hasta ahora deben ser dos o tres pero esto recién empieza).
Voy a recomendar excelentes películas que normalmente se dejan pasar.

SALUDOS

2 Comments:

Blogger dame una canción buena said...

siguiendo con la 'estrategia', espero tu post serio y constructivo mañana

--ojo, que eso no es sinónimo de CRANEADO, PENSADO, CALCULADO--

un abrazo compiri

quiero el cd de dispar en mis manos AYER!!!!!!!

4:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre leyendo...

11:32 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home