¿Te cansaste de leer críticas del Wikén que -nadie sabe por qué- nunca opinan como tu? Estos son los cuentos y análisis de la travesía que significa para mí mirar cine. Sea una patética megaproducción gringa, o una inentendible obra mongoliana, siempre hay algo que decir y espero que más de alguna vez estén de acuerdo...

domingo, septiembre 17, 2006

INFO IMPORTANTISIMA


El autor de este blog me dejó absolutamente señalado que vieran "The corporation" que que a pesar de haberla cortado antes de terminar, da una enseñanza didáctica de lo que está sucediendo en la tierra gracias a ciertos sistemas de funcionamiento.

Todos lo sabemos por exceso de información, pero nunca está de más que nos lo resfrieguen en la cara.

A propósito de eso, el autor recomienda un documental de la década de los 50 llamado "La sangre de las bestias" (se hizo hace poco un remake), en donde se dejará a todos unos vegetarianos como Lisa Simpson.

"Todos sabemos que debemos comer sólo vegetales pero no nos convencemos hasta saborear la sangre cruda"

En cierto sentido es lo mismo.

SALUDOS DE RODRIGO GONZALEZ LARRONDO
Por Javier

1 Comments:

Blogger javu said...

este documental es buenisimo, casi te saca lagrimas! waaa...jaja
que buena, yo soy la tipica parqueada que pilla y ve documentales en el cable siempre, y asi he pillado algunos buenisimos y otros freakisimos, la otra vez vi the yes men, algo parecido del tipo conciencia actual mundial y hace poco vi uno que se llamaba the combover, de un tipo que contaba la historia de los viejos pelados que aplican parron pq no aceptan su calvicie, y que recorre eeuu buscando los mejores parrones, jaja muy tonto.
buenisimo el blog, yo soy fan del cine, me gustaron mucho las criticas
javu

9:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home